dimarts, 22 d’abril del 2008

pruevas

Me gustaría saber como se cuelga una imagen que no me acuerdo son demasiados pasos para mí memoria, me lo tendrán que explicar más veces y me lo tendré que apuntar, también tengo problemas con las uves,con las bes con los acentos,con los espacios y con las haches yo creo que no lo aprenderé pero bueno me distraigo mucho y ademas esto del bloc me da la impresión que es de poca utilidad, creo que tiene dos cosas buenas, una que te practicas y otra y otra que te sientes como maestro de escuela de tanto corregir error, pero mejor todavía como te corriges tu solo no tienes problemas con nadie, así te ahorras la bronca,osea que esto es como todo se trata de pensar en positivo aunque pienses lo contrario y ha ti que te parece como lo ves si no estas de acuerdo no te cortes que aquí se puede "largar" perdón opinar que queda más fino que algo es tiene que pegar del "chisme"este que no entiendo bien aunque ultimamente estoy pensando que es el el que no me entiende ami porque ha veces se pone farruco con esas rallas rojas,bueno lo dejo,y lo cuelgo y haber que me dice