dimecres, 21 de maig del 2008

Iglesia de san Rafael

Villaharta,Córdoba,sierra morena,un pueblo pequeño pero con mucha gracia:Como toda Andalucía.
Aquí decimos que de despeña perros para abajo, es otra cosa, que se siente distinto,y se vive de otra manera que se tiene menos pero se esta mejor, somos unos desagerados pero algo hay, y se empieza a notar aya por despeña perros, no se. Cuando valla me fijaré mejor, yo creo que es más fuerte la sensación que se siente, cuando se da la primera vista, en la cuesta de la matanza,allí es todo para abajo.

3 comentaris:

Antonio ha dit...

Hola,estoy totalmente deacuerdo en que es un pueblo maravilloso al igual que tu eres una bella persona,un saludo de alguien que te quiere tu sobrino Antonio

Encarni ha dit...

La cuestecita de esta calle la he probado en mis propias carnes. Cogí carrerilla desde la puerta de la iglesia y acabé rodando cuesta abajo hasta la puerta del tito Ángel.

Meta ha dit...

Es muy bonito el pueblo en foto (supongo que al natural es mucho mejor). A ver si algun anño en vez de a Galicia vamos pa bajo de Despeñaperros.

Un beso